México

Explota granada de fragmentación en Tabasco

El estado ha desplegado un operativo de búsqueda por parte de autoridades policiales y militares que aseguraron la zona, pero hasta el momento no hay reportes de detenciones

VILLAHERMOSA, TABASCO (25/MAY/2011).- Desconocidos lanzaron en las últimas horas una granada de fragmentación que explotó en el patio de carga de un supermercado en la ciudad de Cárdenas, donde resultó herida una mujer, reportaron autoridades policiales locales.  

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos sujetos a bordo de una camioneta lanzaron el explosivo hacia la medianoche de ayer.  

Una mujer que se encontraba cerca de la explosión resultó con algunas heridas, por lo cual fue trasladada al hospital regional de ese municipio, donde hace una semana fueron ultimadas ocho personas en un taller mecánico y horas después fueron capturados tres de los presuntos atacantes.  

Ante lo ocurrido anoche, se desplegó un operativo de búsqueda por parte de autoridades policiales y militares que aseguraron la zona, pero hasta el momento no hay reportes de detenciones.  

El municipio de Cárdenas se ubica al occidente del estado, colindante con Veracruz y Chiapas y es considerado la base de operaciones de diversos grupos delictivos que afectan a la región y a la entidad.  

Temas

Sigue navegando