México

Eventos climáticos no frenarán desarrollo del país, afirma Peña

Dice que trabaja para asegurar el abastecimiento de víveres para los afectados

Eventos climáticos no frenarán desarrollo del país, afirma Peña
CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los eventos climatológicos que se viven en el país "no van a frenar el desarrollo del país".

"En el contexto de la contingencia climática que el país está enfrentando, en donde el Gobierno está actuando de forma articulado con los estados afectados, estamos prestando auxilio a la población para asegurar que tengan abastecimiento de víveres y emprender la construcción de las estructuras carreteras afectadas", dijo el Mandatario.

Durante la Inauguración Complejo Siderúrgico de Ternium, en Nuevo León, Peña Nieto indicó que la contingencia "se está atendiendo" y destacó el valor de los neoleoneses, quienes ya han enfrentado contingencias climatológicas de gran tamaño en el pasado.

Al término de la gira por Nuevo León se prevé que el Presidente se desplace a Tampico, Tamaulipas, o a Veracruz, para hacer un recorrido en zonas recientemente afectadas por las lluvias que dejó la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid.

Temas

Sigue navegando