México

Enfrentamiento entre militares y delincuentes en Sinaloa

Las detonaciones se escucharon en el primer cuadro citadino con armas de grueso calibre

CULIACÁN, SINALOA (24/ENE/2011).- Autoridades policiales estatales reportaron que desde las 02:30 horas de este lunes se registran balaceras entre militares y presuntos delincuentes en diferentes partes de Los Mochis y hasta las 07:00 horas, en la colonia Scally, en el municipio de Ahome.  

Un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal señaló que seis presuntos sicarios están cercados en la zona del enfrentamiento y que dos militares han resultado con heridas que no ponen en riesgo su vida.  
    
A las 06:30 horas, aún se escuchaban detonaciones de armas de fuego de grueso calibre en las colonias Morelos, en el primer cuadro citadino, en Tabachines II, en la Plaza Campanario y en la Scally.  

El presidente municipal de Ahome, Zenén Xochihua Enciso, hizo un llamado a la población para que no salgan de sus viviendas, ya que se expondrían.

Temas

Sigue navegando