México

Emboscan a policías en Monterrey; hay dos muertos

El ataque también dejó varios heridos en la carretera que conecta con Saltillo

MONTERREY, NUEVO LEÓN (02/JUN/2010).- Un grupo de presuntos sicarios asesinó la tarde de este miércoles a dos policías federales y dejó varios heridos en la carretera Libramiento Noreste, que conecta Monterrey con Saltillo, a la altura de la empresa Nemac.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos quedaron tirados junto a sus patrullas, junto a un tráiler en la lateral de la autopista.

Según informes extraoficiales, los efectivos federales procedían a la revisión de un tráiler que circulaba por el sector cuando intempestivamente, desde cuatro vehículos, desconocidos los rafaguearon con armas de alto poder. 

Trascendió que otro elemento de la Policía federal resultó herido y que varios sujetos fueron detenidos y trasladados a la Academia Estatal de Policía, en el municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo militar, apoyado por agentes ministeriales y federales, con helicópteros y patrullas.

Autoridades mantienen custodiadas las autopistas que conectan Monterrey con Saltillo y las zonas aledañas.

El atentado ocurre horas después de que la Marina realizó cateos en una zona residencial de Monterrey.

Con información de NTX

Temas

Sigue navegando