México

Emboscan a mando en Sonora

El director de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Juan Manuel Pavón Félix, murió tras sufrir un ataque con armas de fuego y granadas en la ciudad fronteriza de Nogales

HERMOSILLO.- El alto mando policial fue emboscado junto con sus escoltas y otros elementos policiacos, por presuntos sicarios cuando ingresaba a un hotel del lugar, luego de realizar varios operativos de seguridad en esa población del Norte de Sonora.

En un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se informó que Pavón Félix llegaba al hotel Marqués de Cima, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando fueron recibidos a balazos y con granadas por parte de un grupo de hombres.

Aún con vida, Pavón Félix fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica; sin embargo, el funcionario falleció a los pocos minutos.
Los elementos que resultaron heridos también fueron llevados al hospital de la localidad.

“De acuerdo a los primeros reportes, la mayoría de los agentes que se hospedan en el lugar y quienes pertenecen al operativo conjunto que se mantiene en la ciudad, se encontraban dentro de sus habitaciones”, señaló la corporación.

“El grupo de sicarios, aparentemente se encontraba en la parte alta del edificio, desde donde dispararon contra el director de la Policía Estatal de Seguridad Pública y sus escoltas, quienes arribaban al sitio en unidades oficiales”, detalló la PEI.

Temas

Sigue navegando