México

El PAN anuncia a Horcasitas y Oliva como nuevos voceros

Estos nombramientos se derivan de los nuevos retos que Acción Nacional enfrenta y las elecciones del próximo año en 14 entidades de la República

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2012).- En la restructuración del Partido Acción Nacional (PAN) después de la debacle electoral, el líder nacional Gustavo Madero nombró al gobernador de Guanajuato con licencia, Juan Manuel Oliva y al ex titular del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, como nuevos voceros del blanquiazul.

En un comunicado, Madero Muñoz informó que tanto Molinar como Oliva integrarán el equipo de voceros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.

Madero aclaró que ni Molinar Horcasitas ni Oliva Ramírez dejarán sus cargos al interior de la estructura panista, pues seguirán encabezando las secretarías de Acción de Gobierno y la General Adjunta de Elecciones, además de ser portavoces de las actividades y posicionamientos del partido en diversos temas relevantes.

Estos nombramientos se derivan de los nuevos retos que Acción Nacional enfrenta y las elecciones del próximo año en 14 entidades de la República, informó en la comunicación.

Asimismo, Madero Muñoz agradeció la participación de los voceros del PAN en el pasado proceso electoral, ya que contribuyeron con su talento, entrega y experiencia a difundir las posturas y los temas de este instituto político.

Temas

Sigue navegando