México

Detienen en Tijuana a presunto líder del cártel de Sinaloa

Quedó al frente de la organización delictiva tras el arresto en el 2010 de Teodoro García Simental, alias 'El Teo'

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (05/ENE/2011).- Elementos policíacos, en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron en Tijuana, Baja California, a uno de los presuntos líderes del cártel de Sinaloa que quedaron a la cabeza de la banda criminal tras el arresto en el 2010 de Teodoro García Simental, alias 'El Teo'.

El Ejército Mexicano indicó que en breve dará a conocer detalles del operativo en que se logró el arresto de Jesús Israel de la Cruz López, alias 'El Tomate'.

Autoridades policíacas han ubicado a este individuo como ex policía estatal preventivo, y como uno de los líderes de las células que todavía operan en la ciudad.
Se le acusa de ser responsable de ejecuciones de policías.

Temas

Sigue navegando