México

Detienen a dos que lanzaron explosivo a patrulla

El paquete cayó debajo de la unidad policial, mientras que los presuntos agresores iniciaron la huida

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que, tras una intensa persecución, fueron detenidos dos individuos que lanzaron una bolsa con material explosivo a una patrulla de la Policía Municipal en Uruapan.  
La dependencias señaló que los implicados, cuyas identidades no han sido reveladas, viajaban en un automóvil Mitsubishi Eclipse, desde donde lanzaron una bolsa negra a una patrulla que estaba estacionada entre las calles Oro y Diamante, colonia Ampliación Revolución. 

El paquete cayó debajo de la unidad policial, mientras que los presuntos agresores iniciaron la huida.  
Sin embargo las autoridades dieron la alerta sobre el hecho y elementos de diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales, así como elementos del Ejercito Mexicano, los persiguieron logrando detenerlos.

Temas

Sigue navegando