Desalojan a maestros de la CNTE de la Ciudadela
Personal del gobierno de la Ciudad de México realizan labores de limpieza en el lugar
CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2016).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que la tarde de este martes fueron desalojados los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudadela.
A través de un comunicado, se informó que elementos de Secretaría de Gobierno permanecen en el lugar junto al personal de la Dirección General de Servicios Urbanos que realiza tareas de limpieza en los cerca de 700 metros cuadrados que fueron liberados, lo que permite el libre tránsito en esta zona.
Desde el pasado jueves 8 de septiembre, personal de la dependencia estableció un diálogo permanente con los integrantes de la CNTE para reordenar el lugar, luego que personas que se retiraron previamente habían propiciado espacios subutilizados.
Este miércoles se sumarán elementos de la Subsecretaría de Programas Delegacionales y de la delegación Cuauhtémoc para mantener el acompañamiento, mientras que dos cuadrillas de limpieza de la Dirección General de Servicios Urbanos trabajan de manera permanente en el lugar.