México

Contingentes se congregan para ''toma'' de Televisa

La ruta de la marcha hacia la televisora donde realizarán un cerco humano de 24 horas aún está por definir

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2012).- Cientos de personas comenzaron a congregarse en las inmediaciones al Monumento a la Revolución para la ''toma simbólica y pacífica'' del Televisa Chapultepec, como parte de las acciones contra la ''imposición'' de Enrique Peña Nieto como candidato a la presidencia de la República.

En el basamento de este monumento histórico comienzan a llegar los contingentes de estudiantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de San Salvador Atenco, de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos de Hidalgo (Cioac); simpatizantes del Partido Comunista y de la Juventudes Marxistas-Lenistas.

La ruta de la marcha hacia Televisa donde realizarán un cerco humano de 24 horas aún está por definir, sin embargo, ya se encuentra instalado un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina.

De acuerdo con la convocatoria a esta manifestación de carácter pacífico está prohibido usar capuchas, traer armas o ingerir bebidas alcohólicas que pongan en riesgo esta protesta así como ciudadanos que vienen a respaldar a los manifestantes.

En estos momentos, por medio de altavoces, se está convocando a todos los voceros y representantes de #YoSoy132 para comenzar con esta protesta de 24 horas que también será en el marco de la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Temas

Sigue navegando