México

Cae techo de un auditorio en la colonia Roma

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la loza que cayó tenía una dimensión de 20 metros por 10

CIUDAD DE MÉXICO.- El techo de un auditorio ubicado en el número 269 de la calle de Durango, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, se desplomó y según los primeros reportes hay cuatro personas lesionadas.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) informó que la loza que cayó tenía una dimensión de 20 metros por 10, hasta el momento se desconocen las causas del incidente que provocó pánico entre los vecinos.  

Al parecer las cuatro personas lesionadas se encontraban laborando en el inmueble, en el cual hacían labores de remodelación; al lugar arribaron bomberos y servicios médicos. 

Temas

Sigue navegando