México

Cae sujeto con 24 kilos de heroína en Sinaloa

Trasladaba casi cinco millones de dosis en un auto con placas de Washington

MÉXICO (03/FEB/2011).- Un hombre de 44 años fue detenido en el estado de Sinaloa, noroeste de México, con 24.6 kilos de heroína en su poder, equivalentes a "casi cinco millones de dosis", informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La acción, lanzada en la carretera México-Nogales a la altura del municipio de Escuinapa hace dos días, sucedió en un control aleatorio de vehículos donde se detectó e interceptó al presunto narcotraficante, identificado como Fernando Farias Cisneros, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de la República.

El vehículo en el que viajaba tenía en un compartimento oculto que se descubrieron  "21 paquetes confeccionados con plástico que contenían una pasta color café con las características propias de la heroína".

La camioneta tenía matrícula del estado de Washington y la droga fue descubierta al percatarse los agentes de que a la altura de la guantera "presentaba alteraciones en su diseño original, con algunas piezas sueltas en el lugar" que condujeron hasta la droga.

Temas

Sigue navegando