México

Breves de México

.

Diputados aprueban ley “antilavado”

CIUDAD DE MÉXICO
(01/MAY/2012).- El Pleno de San Lázaro aprobó el proyecto de decreto que expide la llamada ley contra el “lavado” de dinero. La norma fue regresada al Senado y prevé detectar operaciones con recursos ilícitos a partir de los 100 mil pesos.


Luz verde a seguridad social para personas del mismo sexo    

CIUDAD DE MÉXICO
.- Los diputados reformaron la Ley del Seguro Social y la del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para otorgar igualdad y reconocimiento jurídico a las parejas del mismo sexo. La reforma pasó al Senado.


Sindicatos salen a las calles en el día del trabajo; exigen aumento

CIUDAD DE MÉXICO.
- Reclamos. En la capital mexicana, los principales sindicatos recorrerán las calles para demandar mejores empleos y salarios, así como medidas de seguridad en medio de la ola de violencia que sufre el país, como es el caso del SNTE, liderado por Elba Esther Gordillo.

Temas

Sigue navegando