México

Beltrones y Aureoles afinan instalación de 62 Legislatura

Todo indica que Jesús Murillo Karam será presidente de la cámara de diputados

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2012).- Los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles del PRD se reunieron esta mañana de miércoles, previo a la instalación de ese órgano legislativo.

En el restaurante "Los Cristales" de San Lázaro, ambos coordinadores parlamentarios se encontraron para afinar las negociaciones en torno a los órganos de gobierno de esta cámara.

El acuerdo se perfila para que el priista Jesús Murillo Karam sea presidente de la cámara de diputados para el primer año de ejercicio, y con ello sea él, el encargado de entregar la banda presidencial a quien el tribunal defina como ganador.

De esta forma, el PAN presidiría la junta de coordinación política para el primer año, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano también llegó al restaurante "Los Cristales" y saludó a Beltrones y Aureoles.

Temas

Sigue navegando