México

Avioneta se desploma en Veracruz; hay cuatro muertos

El aparato habría partido de Tamaulipas, los restos fueron encontrados en Alto Lucero

ALTO LUCERO, VERACRUZ (11/JUL/2014).- Cuatro personas murieron y dos más  sufrieron heridas al desplomarse la avioneta en la que se desplazaban a un  certamen de pesca en Veracruz, informó una autoridad local.

Los restos de la aeronave tipo Cessna fueron encontrados en la noche del  jueves en el municipio de Alto Lucero y en su interior fueron halladas  "cuatro personas fallecidas", dijo a la prensa el director de Protección Civil  regional, Carlos Martínez.

Las autoridades investigan los motivos de la caída de la aeronave, que  había partido de Tamaulipas.

Martínez no especificó si los sobrevivientes eran miembros de la  tripulación o pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad portuaria de Veracruz  para participar en el Torneo del Marlín y  Especies Varias del Club de Yates 2014.

Temas

Sigue navegando