México

Aumento a gasolinas detona malestar entre colimenses

Asociaciones civiles, sindicales y de corte político pegarán calcomanías en rechazo al incremento

COLIMA (14/NOV/2010).- La undécima aplicación en lo que va del presente año de un nuevo aumento en los precios de la gasolina causó malestar entre diversas organizaciones del Estado y anunciaron que el próximo martes realizarán una serie de actividades en protesta por el llamado “gasolinazo calderonista”.

Dicho aumento empezó a ser aplicado desde el primer minuto de ayer, perjudicando a miles de paseantes que aprovecharon el puente vacacional por el Centenario de la Revolución Mexicana.

El Frente para la Defensa de la Economía Familiar que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Organización “Tenaces” y diversas asociaciones sindicales, así como de la sociedad civil, este martes pegará calcomanías en rechazo al incremento de las gasolinas en los principales cruceros de Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Colima.

Temas

Sigue navegando