México

Asesinan a la presidenta de Cruz Roja en Mocorito, Sinaloa

Recibió al menos cuatro balazos de arma calibre .38 súper

CULIACÁN, SINALOA.- La presidenta del Patronato de Cruz Roja del poblado Pericos, municipio de Mocorito, Guadalupe Rodríguez Rocha, fue asesinada por hombres desconocidos cerca de su domicilio, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En un comunicado, señaló que la funcionaria, de 49 años de edad, fue interceptada al llegar a su domicilio por dos desconocidos que al parecer viajaban en un automóvil compacto.  

Mencionó que, de acuerdo a los primeros informes, se presume los presuntos asesinos descendieron de la unidad y sin mediar palabra abrieron fuego contra Rodríguez Rocha, quien recibió al menos cuatro balazos de arma calibre .38 súper.  

Expuso que en el interior de la casa de Rodríguez Rocha, un familiar escuchó las detonaciones y al darse cuenta de los hechos, trasladó a la presidenta del Patronato de Cruz Roja, a un hospital de la localidad, donde murió debido a las múltiples heridas.  

Temas

Sigue navegando