México

Asesinan a director de Seguridad Pública de Tarímbaro

Secuestran y dan muerte a Salvador González en la zona conurbada de Morelia Michoacán

MORELIA, MICHOACÁN (11/MAR/2013).- El director de Seguridad Pública de Tarímbaro, Salvador González, fue asesinado y su cuerpo abandonado en unas canchas de basquetbol.

El presidente municipal, Benjamín Páramo, confirmó que el jefe policial previamente fue secuestrado por un grupo de hombres armados, que al parecer lo golpearon y le dispararon.

El cuerpo fue localizado en la comunidad de Cuitzillo El Grande, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como a los autores del secuestro.

Antes de ser nombrado Director de Seguridad Pública de Tarímbaro, Salvador González se desempeñó como perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tarímbaro se localiza a 12 kilómetros de la capital michoacana, en lo que se considera zona conurbada de la capital michoacana.

Temas

Sigue navegando