México

Asesinan a comandante de la AFI en Sinaloa

La Procuraduría de Justicia del estado reportó que varios de los disparos de AK47 con que un comando ultimó al jefe policiaco, alcanzaron a una mujer de 52 años, quien murió después de ser trasladada a un hospital

CULIACÁN, SINALOA.-El comandante de la

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Estado, Cañedo Verdugo fue subido por la fuerza a una camioneta Liberty. Se presume que en un descuido de sus captores, logró bajar del vehículo y correr, pero fue perseguido a balazos.

>

Los presuntos sicarios le dispararon en mas de 60 ocasiones con rifles AK47, hasta que cayó muerto, frente al numero 3335 de la calle Eulogio Parra, en la colonia 21 de Marzo. >

Durante la persecución, la señora Maria de los Ángeles Esquivel Leyva, de 52 años, fue alcanzada por varios balazos perdidos, a pesar de que fue trasladada por sus familiares a un hospital, falleció después de varios minutos.

Temas

Sigue navegando