México

Arranca marcha de #YoSoy132 hacia Televisa

La columna del contingente está encabezada por el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) y por los alumnos de postgrado de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2012).- Con 50 minutos de retraso comenzó la noche de este jueves la marcha convocada por el movimiento #YoSoy132 hacia Televisa Chapultepec, donde junto con otras organizaciones realizarán un cerco humano de 24 horas a la televisora.

La columna del contingente está encabezada por el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) y por los alumnos de postgrado de la UNAM.

La ruta preeliminar de la movilización será por la calle Plaza de la República, luego Juárez hasta llegar a Baldaras con dirección a Chapultepec.

A las 22:00 horas está programado que el movimiento haga un pronunciamiento político sobre la participación de las televisoras en el pasado proceso electoral.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), sólo en el Monumento a la Revolución se concentraron casi 3 mil personas.

Temas

Sigue navegando