México

Anuncian ''blindaje'' para Culiacán, tras hallazgo de calcinados

Hasta la mañana de este viernes habían sido identificadas 10 de las 16 personas, tres de ellas son elementos de la Policía Municipal de Angostura y una mujer de 46 años de edad

CULIACÁN, SINALOA (25/NOV/2011).- El procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que la ciudad será blindada con puestos móviles y filtros del Ejército y policías, para inhibir la ola de violencia, en la que se inscribe el hallazgo de 16 cuerpos calcinados en dos camionetas incendiadas ayer jueves.

Higuera dio a conocer que hasta la mañana de este viernes habían sido identificadas 10 de las 16 personas, tres de ellas son elementos de la Policía Municipal de Angostura y una mujer de 46 años de edad.

El fiscal General del estado explicó que de las 10 personas identificadas, nueve de ellas son originarias del municipio de Angostura y sólo una persona, de alrededor de 35 años, era residente de Nogales, Sonora.

Temas

Sigue navegando