México

Acusa Madero a PRI de 'pichicato' con Reforma Política

Asegura que los panistas estarán muy atentos a esa reforma y, desde el Senado

MORELIA, MICHOACÁN (05/NOV/2011).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acusó al PRI de escatimar, medrar y ‘pichicatear’ la gran Reforma Política que necesita el país para salir adelante.

En entrevista, reprochó que el tricolor como siempre esté privilegiando su agenda particular y electoral.

Por ello, advirtió que los panistas estarán muy atentos a esa reforma y, desde el Senado, "vamos a volver a insistir en las posiciones originales que le dan una visión de conjunto, una visión integral, una visión profunda para que México pueda tener un sistema político a la altura de las circunstancias".

"Lo que estamos advirtiendo es que el PRI está jugando, con la posición del PRI-senadores y el PRI-diputados, que son dos visiones; es una fractura que no permite la construcción de acuerdos políticos", subrayó.

Madero calificó como esquizofrénica esa posición que está manteniendo el PRI y que la está utilizando simplemente para un manejo electoral.

Temas

Sigue navegando