Deportes

Los momentos clave del Corea del Sur vs México

Desde la alineación de Osorio, los goles de Carlos Vela y "Chicharito" Hernández, aquí el resumen de los mejores momentos del segundo partido de la Selección mexicana en Rusia 2018

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL COREA VS MÉXICO 

1

Sin rotaciones

Contrario a lo que muchos aficionados temían, Juan Carlos Osorio no fue drástico con la rotación de jugadores; sólo realizó un cambio respecto al partido ante Alemania: Álvarez jugó en la defensa en lugar de Ayala; de hecho, Corea del Sur, con tres modificaciones, hizo más cambios que México.

2

"Chucky" lo hace todo

Corea propuso una formación 4-4-2 conservadora, que le complicó la vida al Tri, tanto que Lozano, el hombre más talentoso a la ofensiva, tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para apagar fuegos en la zaga de México.

3

Corea preocupa al Tri

Los coreanos vivieron su mejor momento hacia el minuto 20, cuando Son falló ante la meta mexicana e inmediatamente después Memo Ochoa intervino para sofocar una acción de peligro de los asiáticos.

4

El Tri anota

México aprovechó el momento ofensivo de los coreanos para sorprenderlos atrás. Guardado se incorporó al ataque por la izquierda y colocó un centro que el coreano Jang cortó con la mano en su área. Se decretó el penalti y Vela lo cobró de zurda para poner adelante al Tri.

5

Va de nuez

Como en el primer tiempo, Corea se enardeció al ataque, y México respondió con un tanto. Ochoa paró un disparo a quemarropa de Kim al 55 y Salcedo fue providencial al 52' y al 61' para bajar la temperatura de la ofensiva coreana.

Herrera recuperó en el medio campo y después Lozano asistió a 'Chicharito' (el contrario de la combinación que le dio a México el gol ante Alemania) para poner el 2-0 a favor del Tri.

6

Brilla la estrella de Corea

Cuando parecía que México se llevaba la victoria por 2-0, finalmente apareció en el Mundial Son Heung-min. El jugador del Tottenham disparó desde afuera del área en tiempo de reposición para poner el 2-1 que deja al Tri con seis puntos y una diferencia de dos goles a favor.

Temas

Sigue navegando