Entretenimiento

Los 5 famosos solidarios con México tras el sismo

Personalidades del mundo del entretenimiento, el cine y la música se han dado a la tarea de apoyar activamente a los damnificados del terremoto ocurrido en el país el pasado 19 de septiembre

Belinda inicio con las labores de apoyo a los damnificados desde el sismo ocurrido el 7 de septiembre en el sureste del país. FACEBOOK/Belinda
1

Belinda

La cantante mexicana ha sido una de las más comprometidas con la causa. A través de su fundación Gaia Planeta Azul ha estado apoyando en labores de remoción y donación de víveres, además de comprometerse a ayudar a construir viviendas en Jojutla, Morelos, una de las comunidades que resultó con mayores daños tras el terremoto. 

 

2

Diego Luna y Gael García

Los actores mexicanos han recolectado más de 200 mil dólares durante la campaña internacional de ayuda a México que lanzaron tras el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre en el centro del país. Además, Luna ha montado un centro de acopio en Polanco y ha estado todos estos días coordinando directamente las donaciones. 

3

Maná

La banda mexicana realizó un donativo de 3.5 millones de pesos para los afectados tras el terremoto en México. Externaron su profundo pesar y sus condolencias con sus compatriotas en desgracia, pero también declararon sentirse orgullosos de la reacción del la población: ''Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo''.

 

4

Jesse & Joy

El dueto mexicano se lanzó a las calles de la Ciudad de México a remover escombros desde el primer minuto en el que sucedió el terremoto, además han estado informando a través de sus redes sociales sobre las necesidades de los centros de acopio. También han invitado a sus fans a donar y colaborar para seguir ayudando a las víctimas del sismo.

5

Shawn Mendes

Tras cancelar su concierto, programado para el pasado 20 de septiembre en el Auditorio Nacional, el cantautor canadiense se sumó a una campaña lanzada en el sitio GoFundMe para realizar una donación de 100 mil dólares para los damnificados por el terremoto en México.

Temas

Sigue navegando