Jalisco

Ximena Navarrete y Marisol González, por una noble causa en Tonalá

La ex Miss Universo y ex Miss México acudieron a la inauguración de un comedor comunitario

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2014).- Esta tarde la ex Miss Universo Ximena Navarrete y la ex Miss México Marisol González visitaron una de las colonias más vulnerables del municipio de Tonalá: la Delegación Santa Paula, y lo hicieron acompañadas del secretario general de Gobierno, Roberto López Lara y el alcalde tonalteca, Jorge Arana, todo, con un trasfondo filantrópico: entregar apoyos para el nuevo comedor comunitario de esa colonia.
 
La presencia de Ximena y Marisol en dicha colonia sirvió para entregar un apoyo económico y en especie para dicho comedor comunitario, y los fondos se lograron obtener gracias a la iniciativa del maquillista profesional Víctor Guadarrama, quien tuvo la visión de realizar un evento denominado "Duelo de maquillista", donde los profesionales del maquillaje dieron conferencias prácticas y tips de belleza y cuidados con Marisol González y Ximena Navarrete. Del total que se recaudó, 15% fue donado para esta causa, aunque no se dio a conocer el monto total del apoyo.
 
Adicional a ello, la delegada federal en Jalisco de la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol), Gloria Rojas Maldonado, hizo entrega al municipio de un cheque por tres millones de pesos, que serán destinados, según explicó el alcalde Jorge Arana, para construir baños, techos y y muros de algunas viviendas de esta colonia, a la que primer edil calificó como: "la más pobre de Tonalá".
 
La ex Miss Universo en 2010, la tapatía Ximena Navarrete dijo sentirse contenta por la donación, y más siendo para una causa en su tierra: Jalisco. De su vida profesional y personal ya también actriz de televisión no quiso hablar, y justificó: "Hoy no hay nada más importante que ver las caritas de estos niños de felicidad".
 
Por su parte Marisol González, la también comunicadora deportiva de Televisa, lució su cuerpo de embarazo, y al respecto sólo dijo: "será niña". La conductora y ex Miss México en 2002 tuvo un pequeño malestar previo al inicio del evento, peor de inmediato fue atendida por bomberos del municipio y no pasó a mayores, pues de pronto se incorporó a la mesa del presidium.
 
SABER MÁS

El comedor comunitario de Santa Paula atenderá a 100 familias para desayunos y comidas. Este donativo es parte del programa "Cruzada Nacional contra el Hambre", donde participan de manera conjunto los tres niveles de Gobierno.
 
EL INFOMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Sigue navegando