Jalisco

Violento fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Cinco personas resultaron heridas en diferentes hechos

GUADALAJARA, JALISCO.- La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) vivió en este fin de semana una jornada violenta; toda vez que, en hechos distintos, cinco personas resultaron con heridas de consideración derivadas de las peleas callejeras en las cuales se vieron inmiscuidas.

El primer caso sucedió la tarde del sábado pasado, cuando Juan José Camacho Anguiano de 24 años, arribó al Antiguo Hospital Civil para recibir atención en sus heridas (provocadas por un arma blanca), ya que —según indicó a los doctores— había participado en una riña colectiva donde fue herido en el costado izquierdo del tórax.

En otro hecho, Jorge Gómez Cázares, oriundo de Monterrey, Nuevo León; acudió a la misma clínica para prestar atención a los golpes que recibió en una pelea que sostuvo en el cruce de la Avenida del Campesino y la calzada del Águila, en la colonia Moderna, de Guadalajara. En estos dos casos, los afectados fueron diagnosticados como estables.

No obstante, en un tercer altercado (y el cual trajo consecuencias más graves) un individuo de 23 años de edad, llamado Axiel Ruiz Buenrostro, fue agredido en tres ocasiones con un arma blanca, asestándole sus agresores dos heridas de aproximadamente cuatro centímetros de profundidad en el estómago y una más en la mano izquierda, todas derivadas de una riña campal en la cual tomó participación.

Ruiz Buenrostro fue auxiliado por elementos del Escuadrón de Apoyo de la Policía del Estado en la confluencia de las calles Cirira y Tiro, de la colonia El Bethel; dijo desconocer la identidad de sus agresores.  

Y en un último hecho, las calles de Jesús Urueta y Porres Baranda, en la colonia Blanco y Cuéllar, fueron testigos mudos de la agresión que sufrieron los hermanos Julio César y Oscar Hernández Pérez, de 35  y 32 años, respectivamente; quienes a las 03:00 horas de ayer fueron gravemente lesionados con un arma de fuego por un sujeto de aspecto cholo.

Temas

Sigue navegando