Jalisco

Vendrán las “Reliquias de Buda” a Guadalajara

Se trata de una preciada colección de reliquias, que según las creencias de la religión Budista, nacieron de entre las cenizas de los maestros budas más relevantes en la historia

GUADALAJARA, JALISCO.- El próximo mes de abril, la ciudad de Guadalajara será una de las sedes que albergarán a las “Reliquias del Buda”, pequeñas esferas venidas desde la India, que a simple vista se asemejan a las perlas.

Se trata de una preciada colección de reliquias, que según las creencias de la religión Budista, nacieron de entre las cenizas de los maestros budas más relevantes en la historia, dejando “un legado de amor y bendiciones”, aseguró uno de los representantes de la Casa Tibet Guadalajara, Rafael Flores de la Longa.
Las reliquias están de gira mundial, y en México, las ciudades elegidas para su exhibición son Guadalajara, Ciudad de México, Nuevo Laredo, Querétaro, León, Torreón y Chihuahua.

Temas

Sigue navegando