Jalisco

Ven próxima la captura de asesinos del caso Ciudadela

El padre de una de las víctimas señala que la FGE 'parece que están cerca' de detener a los asesinos de su hijo

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2014).- “Nada más la Fiscalía nos comenta que les siguen los pasos, parece que están cerca; espero que sí. Yo confío en el fiscal (Luis Carlos Nájera), sé que me está hablando con la verdad y yo siento que están muy cerca de tener un resultado”, dijo Luis Barba, padre de Andrés Barba Olivas, uno de los dos menores asesinados en La Cebada, en el Bosque La Primavera, el 21 de junio del año pasado.

La noche del lunes, el menor de edad Isaac, la única persona detenida por privar de la libertad y asesinar a Andrés Barba y Luis Antonio Ortiz, escuchó la sentencia que le dictó José García Hernández, juez Segundo para Adolescentes: “La sentencia que acreditamos hoy es por el delito de secuestro. Es condenatoria por secuestro”, por la que cumplirá siete años en reclusión. Sin embargo, para el padre de Andrés aún falta que el resto de infractores pague por sus crímenes. Según le ha indicado la Fiscalía, son otros dos menores de edad y de cuatro a cinco adultos los que están prófugos por el secuestro y la muerte a golpes de los dos menores.

“Estoy agradecido con el licenciado Nájera, yo sé que tienen un trabajo muy difícil, encontrar a estas cucarachas, cobardes, están haciendo todo lo posible. Ya salió el primero, está sentenciado, van por los demás. Yo espero que este ejemplo de Isaac motive a las autoridades para ir por Andrés ‘V’, para ir por Leonardo ‘C’, y los demás que me reservo nombres para no entorpecer investigaciones”.


 

Temas

Sigue navegando