Jalisco

Vega Pámanes propone que nadie gane más que el gobernador

El presidente del STJE urge a la reinstalación del Comité Técnico de Valoración Salarial del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2013).- Que nadie gane más que el gobernador Aristóteles Sandoval, es la propuesta del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Luis Carlos Vega Pámanes, quien urge a la reinstalación del Comité Técnico de Valoración Salarial de Jalisco.
 
"Convoco al comité técnico para hacer una evaluación y actualizar el salario de todo el Poder Judicial".
 
En Jalisco, el magistrado Armando García Estrada es el funcionario público con el salario más alto: 205 mil 985 pesos brutos. Esta cantidad representa 39 mil 790 pesos más que las percepciones del mismo gobernador Aristóteles Sandoval (166 mil 195).
 
En el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), que preside García Estrada, otros cinco magistrados de las salas unitarias también ganan más que el gobernador y su tabular marca percepciones totales por 189 mil 740 pesos para cada uno.
 
Luis Carlos Vega Pámanes confirma que tiene un salario total de 173 mil 204 pesos brutos como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, pero recibe otros 25 mil pesos para gastos de representación por parte del Consejo de la Judicatura. Tiene percepciones totales por 198 mil pesos.

Temas

Sigue navegando