Jalisco

Unidades de 'lujo' cambian imagen pero persisten las malas prácticas

Usuarios se quejan de que algunos de los camiones son viejos y no hay suficientes para abastecer el servicio

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2016).- A pesar que las rutas 702, 707 y 709 de la línea TUR pasaron la revisión física y la próxima semana podrán cobrar su antigua tarifa, en un recorrido hecho por este medio se constató que las unidades, a pesar de haber retapizado sus asientos, contar con aire acondicionado y pantallas nuevas, continúan con algunas malas prácticas como llevar personas de pie.

Nayeli, usuaria de la ruta 707, comentó que “hace unas semanas ya no subían gente de pie, pero estas últimas veces va llenísimo y pues a veces ni el aire prenden, va súper lleno y pues mínimo deberían hacer que se refresque”.

Los usuarios se quejan de que algunas de las unidades son viejas y que no hay suficientes para abastecer el servicio. “Si hubiera más unidades, no se llenaran tanto. Si alcanzaran a dar el servicio completo, con todos los pasajeros sentados, pues estaría bien que cobraran 12 pesos, pero pues sí les falta eso”, comentó Noé, también usuario de esta ruta.

Otro aspecto por el cual se molestan los usuarios es  que algunas unidades son viejas y la tapicería no fue suficiente para dar el servicio que esperan. La 703 es la única que tiene contemplado reemplazar 40 unidades por unas nuevas y mejor equipadas.

Temas

Sigue navegando