Jalisco

Un hombre recibe disparo en la cabeza cuando jugaba con un arma

Dos jóvenes, trabajadores de una tienda de ropa, se encontraban divirtiéndose con la escopeta, cuando a uno de ellos la accionó accidentalmente

GUADALAJARA, JALISCO.- Mientras jugaban con una escopeta, un joven accidentalmente le dio un disparo en la cabeza a uno de sus compañeros de trabajo, en un local de venta de ropa ubicado en la calle de Medrano, entre Comonfort y Fray Vasco de Quiroga, en la colonia La Loma, en Guadalajara.

Según refieren los vecinos y trabajadores de la zona, el hombre que perdió la vida es conocido Enrique González, también conocido como “El Henry” y tenía 27 años de edad; al parecer, se encontraba jugando con un arma de fuego, una escopeta modificada, calibre .20 milímetros, cuando de forma accidental fue accionada por un compañero de trabajo del ahora occiso.

Quién accidentalmente disparó el arma de fuego dijo llamarse Moisés Morales González, de 22 años de edad, quien quedó retenido para ser investigado.

De la misma manera, le fue tomada la declaración a dos de los trabajadores del local, Alonso Estrada Medina, de 21 años de edad; además de Isela Martínez Silva, de 28 años de edad.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de recoger el cuerpo, y reportaron que González presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la sien en la parte derecha.

Los dueños del local comentaron que el arma se encontraba en el lugar para defender, de ser necesario, la integridad de los empleados, en dado caso de que fueran víctimas de un asalto.
Aunque el negocio aún no se encontraba en funciones, pues tenían contemplado abrir el local en las próximas semanas, recibió la orden de clausura, al menos, hasta que se esclarezca el caso.

Temas

Sigue navegando