Jalisco

Un hombre muere en volcadura

El conductor escapó a bordo de un Mustang verde, dijeron los mismos sobrevivientes.

SAN CRISTÓBAL DE LA BARRANCA, JALISCO (15/ENE/2012).- La fiesta de cuatro hombres terminó en tragedia debido a que uno de ellos murió al volcarse, la madrugada de este domingo en la carretera que conduce de Colotlán a Guadalajara.

Fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando paramédicos y bomberos de la ex Villa Maicera, acudieron a la citada vía debido a que una camioneta Chevrolet pick up, con placas JR-43936, se había siniestrado.

En dicho vehículo viajaban Marcos Arellano Arellano, de 22 años; Luis Enrique Yepes Cervantes, de 21, ambos vecinos de la Colonia La Tuzanía; Javier Vera García, de 22; José González Alderete; e Ignacio Ara Castañeda, de 27, con domicilio en Jardines del Valle.

De acuerdo con informes de rescatistas, los jóvenes informaron que se encontraban tomando licores en el Río de San Cristóbal de la Barranca, cuando decidieron retirarse del lugar para dirigirse a sus casas.

Durante el viaje, partiendo del municipio de San Cristóbal de la Barranca, el chofer del automotor, Yepes Cervantes presuntamente comenzó a aumentar la velocidad de la camioneta y al mismo tiempo comentó a sus amigos de parranda: "¡Se quieren morir!", y éstos al notar que el chofer aceleraba, comenzaron a decirle que se tranquilizara.

Sin embargo, Luis Enrique aceleró aún más hasta que al llegar a la altura del kilómetro mencionado, perdió el control del automotor y volcó, dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba en el acotamiento de los carriles de sentido opuesto.

Por las volteretas, los hombres salieron proyectados del vehículo, pero Arellano Arellano, fue aplastado por el automovil. Personas que pasaban por el lugar, pidieron la ayuda que llegó en pocos minutos.

Mientras que personal de la Procuraduría estatal y camilleros del Servicio Médico Forense, acudieron para realizar el levantamiento de la víctima que fue llevada a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sea reconocido y reclamado por sus parientes.

Temas

Sigue navegando