Jalisco

Tres muertos y un lesionado en varios percances

En tres hechos distintos igual número de personas perdieron la vida

GUADALAJARA, JALISCO.- En tres hechos distintos igual número de personas perdieron la vida al participar en percances viales, en carreteras del Estado. También hay un lesionado.

El primer accidente se registró en el municipio de Cuatitlán de García Barragán, Jalisco. El percance se registró sobre la carretera que conduce del rancho “La Nancy” al de “San Antonio”, en el municipio anteriormente mencionado.

En ese sitio perdió la vida Roberto Rodríguez González, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa La Loma, en Zapopan, siendo identificado de manera parcial, a través de una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias.

Rodríguez González manejaba una camioneta tipo pick up, marca Ford Ranger, de modelo 1994, de color azul, con placas de circulación JM-65462, de esta Entidad, misma en la que se volcó.
El segundo percance tuvo lugar en el municipio de Casimiro Castillo, sobre la carretera Casimiro Castillo–Corral de Piedras.

En ese lugar un vehículo tipo Jetta, de color negro y modelo 2005, con matrícula para circular JGK-8633, volcó, falleciendo su conductor de nombre Felipe de Jesús Topete contreras, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Autlán de Navarro.

El tercer hecho sucedió en Tala cuando una persona perdió la vida calcinado y otro más resultó con heridas, luego de que un automotor se impactara contra un camión de pasajeros, mientras éste retornaba por el carril equivocado, lo que propició un fuerte encontronazo de frente y posterior incendio.

El encontronazo tuvo lugar a la altura del kilómetro 11, de la carretera Guadalajara–Ameca, por donde circulaba un autobús de pasajeros con placas para circular 927-RK-5, el cual era conducido por Luis Carlos Maldonado Ávila de 28 años, quien resultó con lesiones leves. En el camión viajaba un grupo de personas con rumbo al municipio de Guadalajara, pero al retornar (en forma de U), invadió el carril contrario provocando que un automotor tipo Dodge Neón, de modelo 1995, en color rojo, y placas JAU-8597, se le impactara.

Tras el encontronazo, el auto compacto comenzó a arder en llamas y debido a que el conductor quedó prensado al interior, no pudo salir para salvar su vida, terminando calcinado.

Temas

Sigue navegando