Jalisco

Tres hombres muertos y dos lesionados tras balacera en Guadalajara

Tras el ataque, dentro de la finca quedaron los cuerpos de dos hombres y al exterior de la misma quedó el cuerpo de otro hombre

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2011).- Saldo de tres hombres muertos y dos más lesionados es el resultado de un ataque a balazos y con granadas de fragmentaciónen el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron al interior de un negocio dedicado a la compra venta de chatarrería y fierro viejo, ubicado en la finca marcada con el número 2545, de la calle Río Tajo a su cruce con Río Chacala, en la colonia Rancho Blanco.

Hasta ese sitio arribaron varios sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban en al menos tres camionetas, y al llegar al lugar descendieron de los automotores para posteriormente ingresar a la finca y detonar sus armas de fuego en contra de los ahí presentes. Acto seguido, al huir también lanzaron una granada de fragmentación, la cual detonó al interior del mismo lugar.

Tras el ataque, dentro de la finca quedaron los cuerpos de dos hombres y al exterior de la misma quedó el cuerpo de otro hombre.

Las víctimas mortales son: Iván Gutiérrez Aguilera, de 22 años de edad, y Raymundo Ruiz Ruvalcaba, de 39 años, mientras que el tercer hombre muerto aún no ha sido identificado. Uno de los lesionados es el propietario del lugar, Carlos Alberto Macías, quien resultó con dos heridas de bala en ambos brazos, mientras que el otro herido es Luis Alberto Rodríguez Herrera, ambos se encuentran fuera de peligro.

Temas

Sigue navegando