Jalisco

Tren embiste a camión del transporte público en Tlajomulco de Zúñiga

Según pasajeros, el chofer mostró una actitud irresponsable; hay 10 lesionados

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO (23/AGO/2012).- De nueva cuenta un camión del transporte público de la ruta 187 se vio inmiscuído en accidentes. Esta vez fue impactado por un tren; hay 10 lesionados.

El percance ocurrió antes de las 20:00 horas en las vías del tren ubicadas en el crucero hacia Santa Fe y San Sebastián el Grande, muy cerca de la Clinica número 180 del IMSS.

Según pasajeros del urbano, declararon que el chofer se veía "ambientado", y al llegar al crucero de las vías del tren, el conductor solamente les dijo que se pusieran a rezar.Acto seguido, fueron impactados por "La Bestia", en la parte trasera, destruyendo el camión casi en su totalidad.

En el percance resultaron 10 personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Verde.

Temas

Sigue navegando