Jalisco

Tormenta deja varios árboles caídos en Puerto Vallarta

Autoridades reportan que dos negocios resultaron con daños debido a las caídas de árboles

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2015).- La tormenta que se registró a las 05:40 horas de este miércoles dejó varias afectaciones en la zona centro de Puerto Vallarta, por lo que oficiales destacamentados de Protección Civil y Bomberos salieron a prestar el apoyo necesario, en coordinación con autoridades municipales.

En los recorridos de vigilancia se reportaron la caída de un árbol sobre un vehículo en la calle Río Colorado, en la colonia López Mateos, mientras que en la avenida Fluvial, en Francisco Villa, otro tronco cayó en la vía pública.

Las autoridades informaron que sobre la calle Basilio Vadillo, al cruce con Insurgentes, en la colonia del mismo nombre, sobre la cinta asfáltica se halló otro árbol caído, la misma situación se reportó en la colonia Versalles, sobre la rúa Francia, al cruce con la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un tronco de 15 metros estaba recostado sobre una pared y la base metálica de un toldo, perteneciente a un puesto de comida.

En la colonia 5 de diciembre, sobre la calle San Salvador se llevaron a cabo maniobras para retirar un árbol de la vía pública y en el libramiento Luis Donaldo Colosio se quitó otro árbol que obstruía el carril Norte-Sur.

En la discoteca El Zoo, ubicada sobre el malecón, la marquesina sufrió daños, pues un árbol cayó sobre la misma, además de reportarse el incendio de un neumático en un automotor, desconociéndose las causas.

Los bomberos municipales reportaron otros 19 árboles caídos.

Temas

Sigue navegando