Jalisco

Suspensión del TAE afectará operación del Instituto Municipal de Vivienda

Aristóteles Sandoval cuestionó la actuación de Salvador Cosío: “es de los que está en contra de todo y a favor de nada”

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2010).- El juicio que promovió Salvador Cosío Gaona contra la reforma al Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara, retrasará la operación del Instituto Municipal de Vivienda, un organismo que vendría a estimular la densificación del municipio y la reducción de la tasa de despoblamiento.

Aristóteles Sandoval Díaz, alcalde tapatío, dijo: “Lo que sí lamento es que en vivienda, con el Infonavit y varios avances que tenemos para créditos, y sobre todo inversiones para apoyar a los trabajadores que van muy avanzadas, podrían retrasarse un poco, todo lo demás seguirá trabajando con su marcha”.

Cosío Gaona, quien promovió el juicio ante el Tribunal de lo Administrativo del Estado ( TAE), afirma que la reforma genera duplicidad de funciones, aumenta la burocracia y crea áreas no consideradas por la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal.

El presidente respondió: “De quien viene es lo mismo, este señor Chava Cosío a diferencia de toda su familia, a cada solución le tiene un problema, es de los que está en contra de todo y a favor de nada”.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Sigue navegando