Jalisco

Suman 23 los cuerpos identificados hallados en los Arcos

El sujeto de 43 años era oriundo de Ojuelos; trabajaba en una llantera

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2011).- Ya fue identificada una víctima más, de los 26 cadáveres que fueron dejados hace una semana en tres camionetas, en las inmediaciones de la Glorieta de los Arcos del Milenio, en Guadalajara.

El fallecido respondía al nombre de José de Jesús Hernández Ramírez, de 43 años de edad, apodado “El Pastorcito”, quien tenía su domicilio en el municipio de Ojuelos, Jalisco, y era de oficio llantero.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el hombre trabajaba en una llantera ubicada sobre la Carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en la población de Los Pinos, perteneciente al Estado de Zacatecas, quien tenía un horario laboral nocturno, de las 22:00 horas hasta las 8:00 horas del día siguiente.

Los familiares de Hernández Ramírez, al rendir su declaración ante un fiscal, aseguraron que el último día que lo vieron con vida fue el pasado 22 de noviembre, antes de que se fuera a trabajar, pero al día siguiente ya no regresó.

Aunque comenzaron a buscarlo intensamente, no tuvieron éxito por lo que tuvieron que poner una denuncia de desaparición.

Los familiares del fallecido, tras enterarse del hallazgo de los cuerpos en Guadalajara, decidieron acudir al Semefo de la Perla Tapatía, donde les mostraron una foto y lo reconocieron.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) Hernández Ramírez no contaba con antecedentes penales.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando