Jalisco
Suman 159 quejas ante Profeco Jalisco por cierre de Mexicana
Recomiendan a consumidores que hagan la solicitud de reembolso en la página de internet de Mexicana
GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2010).- En una semana se multiplicaron las quejas presentadas ante
Procuraduría Federal del Consumidor Jalisco por el cierre de
Mexicana de Aviación. Hasta el 5 de septiembre se reportaban 102, hoy martes ya sumaban 159.
La vocera de la delegación estatal de la procuraduría Citlalli Ramírez, explicó que esperan más quejas para los próximos días pues los boletos vendidos por la aerolínea cubrían hasta final de año.
“Lo que recomendamos al consumidor es que haga la solicitud de reembolso en la página de internet de Mexicana de Aviación o bien presentar su denuncia aquí con nosotros trayendo consigo su boleto original, su credencial del IFE, ambos en original y dos copias. Si por alguna razón el titular del boleto no puede venir, puede venir otra persona con carta poder simple firmada por el titular credencial del titular y de la persona que presentaría la denuncia”.
EL INFORMADOR/ ANA ALCARAZ
La vocera de la delegación estatal de la procuraduría Citlalli Ramírez, explicó que esperan más quejas para los próximos días pues los boletos vendidos por la aerolínea cubrían hasta final de año.
“Lo que recomendamos al consumidor es que haga la solicitud de reembolso en la página de internet de Mexicana de Aviación o bien presentar su denuncia aquí con nosotros trayendo consigo su boleto original, su credencial del IFE, ambos en original y dos copias. Si por alguna razón el titular del boleto no puede venir, puede venir otra persona con carta poder simple firmada por el titular credencial del titular y de la persona que presentaría la denuncia”.
EL INFORMADOR/ ANA ALCARAZ