Jalisco

Se incendia vehículo en túnel de López Mateos

Personal de Vialidad no registra mayores complicaciones al tráfico, ya que el fuego fue combatido de inmediato y el automotor retirado de la vía

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2012).- Minutos después de las 07:00 horas, se registró el incendio de un vehículo particular al interior del túnel de López Mateos, a la altura de Manuel Acuña. Según las autoridades reportan, el incidente ocurrió debido a una falla que presentó en el motor.

Personal de Vialidad no registra mayores complicaciones al tráfico, ya que el fuego fue combatido de inmediato y el automotor retirado de la vía. No hay personas heridas.

En otros hechos, en avenida Chapultepec y Vallarta un motociclista fue atropellado.

Una camioneta arrolló a una persona a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, sobre el citado cruce. El agraviado resultó con heridas de consideración por lo que fue enviado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para determinar su estado de salud.

Las autoridades viales de la ciudad permanecen en el lugar, informan que ya se presenta serio congestionamiento vehícular en la zona. Recomiendan a los automovilistas tomar precauciones.

Temas

Sigue navegando