Jalisco

Se espera jornada electoral tranquila

En cuanto a incidentes, Ibarra comenta que le han hecho llegar comentarios desde las casillas, que la tinta se desprende con cierta facilidad

GUADALAJARA, JALISCO  (01/JUL/2012) - La casa de campaña del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, se encuentra vacía por el momento.

Vía telefónica, el diputado federal y representante de la campaña de AMLO en Jalisco, Enrique Ibarra, comentó que "los jóvenes que atienden nuestra casa de campaña andan en la calle, monitoreando en campo y tendremos actividades más tarde".

En cuanto a incidentes, Ibarra comenta que le han hecho llegar comentarios desde las casillas, por medio de sus representantes, que "la tinta se desprende con cierta facilidad. Ya hicimos el reporte al IFE, con nuestra gente del PT y Morena".

En cuanto al reporte que le han hecho llegar desde los distritos en Jalisco, agregó: "Tenemos también representación en todos los distritos y en algunos tuvimos problemas con la acreditación de nuestros representantes, por ejemplo, en el municipio de Huejúcar, donde no los querían registrar".

"Estamos apostando a que sea una jornada pacífica y en orden, en la que haya mucha participación, con muchos jóvenes y esperamos que el resultado sea favorable a Andrés Manuel", concluyó el diputado.

EL INFORMADOR / Mario Castillo

Temas

Sigue navegando