Jalisco

Saldo de ocho lesionados dejan dos choques en la ZMG

Vialidad reporta congestionamiento severo sobre la carretera a Chapala, en sentido al aeropuerto

GUADALAJARA, JALISCO (15/JULIO/2010).- Ocho lesionados es el saldo que dejan dos choques entre vehículos compactos ocurridos poco antes de las 11:00 horas, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En los carriles centrales de la carretera a Chapala, a la altura de El Tapatío, un taxi se impactó contra un automóvil particular, resultando cuatro personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde para atender a los afectados de quienes, hasta el momento, se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.

La Secretaría de Vialidad ( SVyT) reportó un "severo congestionamiento" así como el cierre de uno de los carriles en la carretera, por lo cual se recomienda transitar por rutas alternas.

Los involucrados, alrededor de las 12:00 del mediodía, continuaban en espera del Ministerio Público para realizar la evaluación de los daños.

En otro hecho, dos automotores particulares se vieron involucrados en una colisión sobre la avenida González Gallo en su intersección con R. Michel.

Hasta el momento del reporte, los cuatro lesionados seguían esperando la llegada de la Cruz Roja.

No se registraba alteración del tráfico vehicular, según informes de Vialidad y Transporte

EL INFORMADOR / NATASCHA PÉREZ

Temas

Sigue navegando