Jalisco

Robles Peiro responde a Enrique Alfaro

El alcalde de Zapopan llama a Enrique Alfaro ex candidato dolido y cacique de Tlajomulco

ZAPOPAN, JALISCO (02/OCT/2013).- Dolido y cacique le dice el presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, al presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez tras las peticiones y señalamientos que hizo el día de ayer.
 
"He sido respetuoso de todas las voces, pero la agenda de Zapopan la marcan el grupo de regidores y el presidente municipal, no un ex candidato que perdió la gubernatura del Estado y esté dolido; y de alguien que se haya erigido como cacique de Tlajomulco".
 
Robles Peiro agrega tras la segunda Junta de Coordinación Metropolitana: "Si él (Alfaro Ramírez) está desquehacerado y busca visibilidad, que vaya a otro municipio porque aquí va a topar con pared y va a encontrar trabajo y seriedad. Si quiere hablar de temas serios ahí está mi oficina y si quiere hacer un show hay otros espacios".
 
El ex candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano en el Estado, Enrique Alfaro Ramírez, lanzó un reto al alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, para que inicie una consulta popular de revocación de mandato y si la gente lo solicita, inicie un proceso de licencia a su cargo.
 
Este martes, develó un reloj con cuenta regresiva para el inicio de la próxima administración,"porque falta poco menos de dos años para contar otra historia en Zapopan" afirmó.
 
EL INFORMADOR / SAÚL PRIETO

Temas

Sigue navegando