Jalisco

Roban camionetas de lujo en tianguis de autos

Un grupo de hombres armados arribaron a un lote de autos y luego de amagar a los trabajadores hurtaron cuatro camionetas

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (05/ABR/2011).- Cuatro hombres con pistola en mano se hicieron de igual número de camionetas de lujo por la fuerza, luego de que las hurtaran de un tianguis de automóviles, ubicado en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron  ayer, en el lote de autos ubicado sobre la Avenida Adolfo B. Horn Junior y la Avenida Concepción, en la colonia Real del Valle, en Tlajomulco.

Hasta este sitio arribaron cuatro sujetos armados, quienes después de amagar a los trabajadores del lugar para posteriormente darse a la fuga con lo hurtado

Entre los vehículos hurtados, se encuentran una camioneta pick up, modelo 1997, con matrícula JP- 54916; una Ford Lobo negra, con placas JS-19104; otra Ford Lobo tipo 4X4, en color blanco, modelo 2008, y otra Lobo gris, de modelo reciente, estas dos últimas  no contaban con placas de circulación.

Pese a que personal de la Policía Municipal de Tlajomulco, Tlaquepaque y del Estado, y de la Procuraduría de estatal implementaron operativos de búsqueda, pero de los autos no fueron recuperados.

Temas

Sigue navegando