Jalisco

Reportan volcadura en la autopista Guadalajara-Colima; hay un muerto

El tráiler cayó aproximadamente 100 metros, quedó a un lado de la carretera libre a Colima

TUXPAN, JALISCO (30/MAY/2011).- Esta mañana, la autopista que va de Guadalajara a Colima, fue el escenario de la volcadura de un tráiler y la muerte de su conductor.

Según información de Protección Civil del Estado, alrededor de las 07:10 horas, el automotor cayó aproximadamente 100 metros al vacío; mencionan que el vehículo quedó a un lado de la carretera libre a Colima que pasa por abajo de la autopista.

El percance ocurrió en el kilómetro 108, a la altura del Puente Atenquique 1, en el municipio de Tuxpan.

El camión transportaba tierra y fertilizante, material que dejó semi enterrada la cabina del chofer, que hasta el momento no ha sido identificado.

Personal de Protección Civil informó que antes de las 10:00 horas elementos de la dependencia lograron bajar y comenzaron las labores para quitar escombros y poder liberar así el cuerpo del hombre.

Temas

Sigue navegando