Jalisco

Reportan otro sismo con epicentro en Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco no reporta afectaciones

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2012).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que se registraron dos sismos durante las últimas horas en esta entidad.
 
La dependencia agregó que el primero de los sismos fue de 4.9 grados en la escala de Richter y se registró a las 13:12 horas, a nueve kilómetros al noreste del municipio de Cihuatlán, Jalisco.
 
El segundo ocurrió a las 14:43 horas, a ocho kilómetros de ese mismo punto, con una intensidad de 4.6 grados según el reporte del Servicio Sismológico Nacional.
 
La UEPCBJ señaló que de acuerdos con los primeros reportes, el temblor se sintió en los municipios de la costa de Jalisco, pero sin registrarse afectaciones hasta el momento.

Temas

Sigue navegando