Jalisco

Región Costa Sur, escenario de dos muertes por accidente vial

Toma siete horas sacar un auto siniestrado de una barranca de aproximadamente 100 metros

CASIMIRO CASTILLO, JALISCO (01/ABR/2014).- Por más de siete horas personal de diferentes corporaciones de rescate, realizaron un operativo para extraer de una barranca, un auto siniestrado, pero habían muerto dos personas que lo tripulaban y eran vecinas de la Región Costa Sur.

De acuerdo con informes de la Unidad de Protección Civil de Autlán de Navarro, acudieron este lunes, a la carretera que comunica entre la cabecera municipal y el municipio de Casimiro Castillo, a la altura del kilómetro 178, mejor conocido como la Curva  de la Calera, ya que un auto Jetta en color gris, se había desbarrancado.

Los bomberos, solicitaron la ayuda de Protección Civil de C. Castillo, Cruz Roja Autlán, de la una Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, de la Policía Municipal de Casimiro Castillo, de la Policía Federal, así como una empresa de grúas.

Tras esto, organizaron el rescate del auto, pero en éste se encontraba a una profundidad de aproximadamente 100 metros, lo que complicó las tareas, que iniciaron alrededor de las 9:30 y culminaron casi a las 17:00 horas.

Sin embargo, cuando el vehículo fue puesto en la carretera, ya los tripulantes de éste, se encontraban muertos; aunque no fueron identificados, pero se presume que eran vecinos de Casimiro Castillo.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados a la morgue de aquella Región y personal de la Fiscalía Regional del Estado, iniciaron con las investigaciones del caso.

Temas

Sigue navegando