Jalisco

Recuperan vehículos robados; hay un detenido

Uno de los automóviles se recuperó en la Colonia Arcos de Zapopan y el otro en Paseos del Sol

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2012).- Policías zapopanos lograron recuperar dos vehículos robados y detener a un individuo.

En uno de los eventos participó la unidad policial número VP-05, que en su recorrido de vigilancia sobre los cruces de Arco Benavente y Arco Valente, en la Colonia Arcos de Zapopan, logró la detención de Juan Manuel García García, de 45 años de edad, vecino de la misma localidad.

El sujeto se encontraba a bordo de la camioneta Silverado GMC, azul, modelo 1997, con las placas de circulación JHF-6019, el cual cuenta con reporte de robo del día 30 de Junio de 2008 en el Distrito Federal.

Tras la detención, el individuo y el automotor fueron trasladados hasta la Agencia Operativa de Robo de Vehículos de la Procuraduría del Estado de Justicia de Jalisco (PGJEJ).

El otro caso ocurrió en los cruces de Martha Dueñas y Enrique Ladrón de Guevara, en la Colonia Paseos del Sol, donde los uniformados acudieron para verificar un vehículo abandonado.

Al llegar al lugar, localizaron el automotor PT Cruiser, amarillo, modelo 2005, con placas de circulación MFR-4221, del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo con fecha del 1 de Mayo de 2012.

Dicho automotor fue trasladado y puesto a disposición de los Juzgados Municipales, en donde por medio de un oficio de remisión se pondrá a disposición del Ministerio Publico del Estado de la Agencia Operativa de Robo de Vehículos para ser entregado a su propietario, previa denuncia e identificación.

Temas

Sigue navegando