Jalisco

Recaban ocho mil 125 firmas contra alza a transporte

Movimiento Ciudano informó que presentarán a lo largo de la semana los amparos ante los juzgados de distrito en materia administrativa

GUADALAJARA, JALISCO  (26/AGO/2012).- Luego de cuatro días de colecta de firmas para promover un juicio de amparo colectivo en contra del  aumento a la tarifa del transporte público urbano, a través de los módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad y del interior del estado, Movimiento Ciudano informó que recabó ocho mil 125 firmas de usuarios y ciudadanos en general "que estamos en contra de que se efectué este atraco contra los jaliscienses".

Anunció a través de un comunicado que en el transcurso de la semana se estarán presentando los amparos ante los juzgados de distrito en materia administrativa; así como el juicio de nulidad administrativo ante el Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco (TAE); y la controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La fracción parlamentaria electa de Movimiento Ciudadano "vamos a dar la batalla política y jurídica de lado de los ciudadanos, y exigiremos a los tribunales actúen con celeridad y apegados a derecho".



Temas

Sigue navegando