Jalisco

Realizarán cuarta jornada de trabajo en Tlaquepaque

La trabajadora social de la Dirección de Prevención Social, María Inés Preciado Medrano, es quien se encarga de la coordinación de la cuarta jornada de trabajo.

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Con la finalidad de entender las reacciones y conductas de niños y jóvenes tlaquepaquenses, la Subdirección de Trabajo y Prevención Social de Seguridad Pública Municipal llevarán a cabo, en los próximos días, la cuarta jornada de trabajo, titulada “La tarea de los padres ante las nuevas manifestaciones socioculturales y conductuales”.

Así lo manifestó la trabajadora social de la Dirección de Prevención Social y coordinadora del Programa Padres en Prevención, María Inés Preciado Medrano: “Este evento es anual, y ya llevamos tiempo llevando a cabo el mismo tipo de trabajo. El programa se impartirá a padres de alumnos que van desde jardín de niños hasta primarias y secundarias, incluso a las comunidades abiertas”.

Las jornadas se realizarán los días 26 y 27 de mayo, en el Centro Cultural “El Refugio”, con un horario de 9:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Se impartirán tres conferencias magistrales y seis talleres diferentes de trabajo para los padres asistenes, contando con reconocidos especialistas en la materia.

Al final, a los participantes se les entregará una constancia de asistencia.




Temas

Sigue navegando